Maratón RavenClub + Avance del reto #NoAcumulesLee

04:41:00

Aprovechando que este mes acabo de salir de vacaciones he decidido apuntarme a la maratón organizada por Maca de Gracias a los libros y por Sofía de Accio Libros en su club de lectura Raven Club. 
Esta empieza el nueve de febrero (hoy) y termina el dieciséis del mismo mes, la cual consiste en leer lo más que se pueda en toda esta semana.

La maratón consta de algunos desafíos (no es obligatorio cumplir todos) :
  • Leer un libro con más de 500 páginas 
  • Leer un libro que tengas hace más de un año 
  • Terminar una saga
  • Leer una cierta cant. de páginas que se propongan 
  • Leer un libro que tenga azul en la portada 
  • Leer un libro con un animal
Yo para esta maratón he escogido 6 libros, el cual uno será una relectura :


Eldest - Chrisopher Paolini 
Herejía - David Lozano Garbala
Incarceron - Catherine Fisher
Sáfico - Catherine Fisher
Ángeles Caídos - Susan Ee
La Selección - Kiera Cass

A continuación mostraré un avance del reto No acumules, ¡lee! en el cual estoy participando. Debido a que el mes pasado estuve aun en clase no pude avanzar mucho con el reto, así que sólo leí dos de los cinco libros que me había propuesto. Los tres libros restantes los estaré leyendo para esta maratón.

Aquí los dos libros que he leído del reto :






Milmort - Santiago García Clairac
La maldición del tigre - Colleen Houck


Estaré mostrando mis avances en mi Twitter personal, Goodreads y Lectorati

Si desean apuntarse a la maratón dar click en este enlace

Mucha suerte a todos los que participen :)


You Might Also Like

8 comments

  1. Hola! De los que nombras sólo he leído la Selección! Aunque tengo muchas muchas ganas de leer La herejía y Angeles caídos! Suerte con todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también voy a participar de la maratón :D Wooow que libros gordos que elegiste jaja espero que te vaya muy bien y tengas buenas lecturas! De todos esos sólo leí Angeles Caidos y me gustó muuuucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya muy bien con el maratón y el reto, yo pensé en apuntarme al maratón pero la verdad es que no tengo tiempo para leer últimamente, espero poder apuntarme la próxima vez que se haga :)
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. De tu maratón, solo he leído Incarceron y Sáfico (por cierto, ¿de dónde eres? Porque esos dos no los veo en físico en México). Ángeles Caídos lo tengo en espera, para dentro de muuuucho tiempo, debido a que es una compra reciente y tengo otros en espera desde hace mucho. En cuanto al resto, en lo personal no me llaman la atención, pero espero que los disfrutes.

    Cuídate mucho y nos leemos en otra ocasión.

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    De los libros que has elegido solo he leído La selección y proximamente leeré Ángeles Caídos :D
    Disfruta tu lectura.
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog http://refugiodp.blogspot.com/2015/02/book-tag-2-este-o-este.html
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Te deseo muchísima suerte con la maratón :D veo que son libros buenísimos y super largos (?) así que a leer mucho!! :)
    Me voy quedando por acá, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Benditas Vacaciones! jaja no puedo esperar a que lleguen las mías para leer muchos libros sin ninguna presión de tareas y escuela. Espero puedas cumplir los retos y sobre todo tener unas buenas lecturas.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo ^^

    Te he conocido en el grupo "Lectores españoles" de Goodreads :)
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y tus reseñas son muy interesantes. Me he unido a tus seguidores, así que te leeré a menudo.

    Un abrazo! Y si te apetece, te espero por alguno de mis blogs <3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Muchas gracias por comentar, este blog se alimenta de tus comentarios.

-Recuerda siempre dar tu opinión con respeto.
-Si deseas norminarme para un premio ir a la pestaña "Nominaciones y Premios"
-Cualquier comentario no relacionado con la entrada será borrardo o marcado como SPAM.

Kitten Book Club


Reto Goodreads

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Claudia has read 10 books toward her goal of 65 books.
hide

¿Te apuntas?